viernes, 23 de marzo de 2018

Dime que esto es real

Nuevo post!!❤

Hola gentucilla!!👋👋 Cuanto tiempo sin postear nada, soy de lo peor. Pero ya sabemos como es la vida y no siempre se tiene el tiempo ni la capacidad para escribir en el blog.

Mi novela Encuentros bajo la piel sigue a flote aunque tampoco ha habido nada reseñable salvo que ahora también se vende en Eroski Cartagena.

Hoy escribo para presentaros mi segunda novela. Una bilogía. La primera parte verá la luz este mes de abril y quería informaros que estará disponible en Amazon. Se llama Dime que esto es real. La portada vendrá de la mano de mi gran compañera y artista: Clara Ledo.
Este es un ejemplo de su trabajo.  


Para los que hayáis leído Encuentros bajo la piel, algunos personajes es resultarán conocido, pero no tienes que haberte leido el primero para leer esta historia.



En el año 2041, Sandra Navarro debe enfrentarse a su día a día como una de las mejores emprendedoras de la ciudad de Madrid.


Allí también vive su mejor amigo: Miguel; abogado de prestigio en todo el país. Se conocen desde la infancia y son inseparables.


La mano derecha de su negocio es su amiga Sara. Ella es su otro pilar en la vida. Una Andaluza con aspecto alemán muy vivaz y capaz de vender lo que quiera a cualquiera.


Por último, encontramos a Guille. Compañero de Miguel y amigo de Sandra y Sara.




A una semana de que acabe el año, un descubrimiento pondrá en jaque la vida de nuestra protagonista. Algo que ella nunca supo que existía crece en su interior sin control. Sandra y Miguel deberán poner en claro sus ideas y enfrentarse a su primera disputa seria.





La aparición de Marta y Ricardo Jara dará un toque de intriga y hará que la amistad de los protagonistas se resienta.





¿Qué pasará con Sandra y Miguel la noche de fin de año? ¿Quién manda notas amenazantes a Sandra? ¿Qué ocurrirá entre Sara y Guille?




Descubrelo en este trepidante drama romántico que te dejará con ganas de descubrir la verdad.



Aquí dejo el link del booktrailer.
https://www.youtube.com/watch?v=VK361U0zl7Q&feature=share

Un abrazo enorme!!! Espero volver pronto. Muack!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario