lunes, 26 de junio de 2017

Tras un largo receso...

Nuevo post!!

¡¡¡POR FIN ESTOY DE VUELTA!!! ✋👏👏👏

Buenos días, mis amores. No me voy a enrrollar demasiado contando los pormenores de mi caótica vida. Solo deciros que  os he extrañado mucho y que tras una larga lucha, una mudanza y una demanda telefónica...💣 puedo volver a mi rutina y a mis quehaceres como escritora, periodista y estudiante de japonés. 😆

Hoy quiero colgar la videoentrevista que me hizo la maravillosa compañera de batalla, la escritora Gina Peral, autora de la trilogía Los Secretos de Boira. Espero que os guste y os pique el gusanillo para leer mi novela Encuentros bajo la piel.

Os dejo el enlace ya que subirlo tardaría un siglo. Espero que os guste!!😊
https://www.youtube.com/watch?v=E7MgJjYV-RM&feature=youtu.be


Y aquí dejo el link de Amazon.😍 📖
https://www.amazon.es/Encuentros-bajo-piel-Luc%C3%ADa-Cara/dp/1520889798/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1492274653&sr=8-1&keywords=encuentros+bajo+la+piel

¡Estoy encantada de volver! 💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario